*Anime*




Detroit Metal City *2005*
Temporada unica
episodios: 12
Audio: japones con sub español
formato: mp4

Soichi Negishi es un joven tímido y dulce guitarra / cantante que sueña con una carrera como músico pop. Dreams don't pay the bills, so he's ended up as the lead singer and lead guitarist of a death metal band called “Detroit Metal City.” In stage costume he is Johannes Krauser II, rumored to be a terrorist demon from hell, to have killed and raped his parents. Los sueños no pagan las facturas, por lo que la terminó como el cantante principal y guitarrista de death metal banda llamada "Detroit Metal City." En el vestuario etapa es Johannes Krauser II, se rumorea que un demonio del infierno terroristas, a han matado y violado a sus padres. Another song suggests that his fans should murder everyone, in a comic parody of the genre (if all his fans killed each other, he'd have no show). Otra canción sugiere que todos sus fans deben asesinato, en una parodia cómica del género (si todos sus fans se mataron entre ellos, que tendría si no se presenta). Negishi despises DMC and all that it stands for, but so help him, he's a terrific performer and can't walk away from that. Negishi desprecia DMC y todo lo que ello significa, pero también le ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. As DMC's star rises Negishi tries to satisfy both worlds, but can't. Como estrella de DMC se eleva Negishi trata de satisfacer los dos mundos, pero no puede.

*Episodios*






 
high school of the dead *2010*
1 temporada
episodios: 12
2 temporada para el 2011
formato: mp4

Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, la historia se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias y sobrevivir, en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad 

Los episodios que no estan con color espor que aun no he podido subirlos los demas estan bn mil disculpa u.u

*EPISODIOS*
  1. Escape de la muerte
  2. Democracia bajo muerte
  3. Muertos camino a casa
  4. La espada y la muerte
  5. Aumento de la tormenta de los muertos
  6. All Dead Attack (fin de la primera temporada)
























COWBOY BEBOP *1998*
Episodios: 26
Peliculas: 1
Formato: mp4
Audio: japones Sub Español

Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas, ellos son miembros de la tripulación del Bebop, tambien la conforman Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. En esta serie adaptada al año 2071, deja ver la relación algo conflictiva que existe entre los protagonistas y su afan por hacer su trabajo, muchas veces cuenta mas que la amistad.

*EPISODIOS*