viernes, 10 de septiembre de 2010

Avatar *2009

Formato: RMVB
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de e llos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.



Linkiado:

Creation *2009

Formato: RMVB
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Película biográfica sobre Charles Darwin y su esposa. La cual narra sus vivencias antes de la publicación de El origen de las especies. Tal vez el libro más importante para comprender la evolución de los seres vivos en el planeta Tierra.

Linkiados:

ameli *2001

Formato: RMVB
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir

Linkiados:

Babel *2006

Formato: RMVB
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente


Un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. Unidos por las circunstancias, separados por continentes, cultura e idioma, cada personaje descubre que la familia es lo único que ofrece consuelo.



Linkiados:

Edge of Darkness *2010

Formato: RMVB
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.


Linkiados:

Agora *2009

Formato: RMVB
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.


Linkiados:

Attack on leningrand *2009

Formato: RMVB
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

En 1941 la Alemania nazi invadió la Unión Soviética, sus tropas rápidamente sitiaron Leningrado. Los periodistas extranjeros son evacuados, pero uno de ellos, Kate Davies, se presume muerta y pierde el avión. Sola en la ciudad es ayudada por Nina Tsvetnova un joven idealista juntas lucharán por su propia supervivencia y la supervivencia de las personas en el Leningrado sitiado.



Linkiados:

Tetro *2009

Formato: RMVB
Audio: Latino Argentino
Calidad: Excelnte

Bennie Tetrocini llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico 'Tetro,' se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

Linkiados:

juegos de amor *2007

Formato: RMVB
Audio: Latino
Calidad: Excelente

En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregón, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes de la localidad. Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo. Desde el romántico propietario de la cafetería, Bradley (Greg Kinnear), que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn (Selma Blair); hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana (Radha Mitchell), que es sorprendida manteniendo una relación con un hombre casado, con quien comparte una conexión inexplicable; pasando por la bella recién llegada Chloe (Alexa Davalos), quien desafía al destino iniciando un romance con el problemático Oscar (Toby Hemingway); y pasando también por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena después de la muerte de un ser querido.

Linkiados:

Naufrago *2000

Formato: RMVB
Audio: Latino
Calidad: Excelente

Chuck Noland (Tom Hanks) es un hiperactivo ejecutivo adicto al trabajo que vive inmerso en su trabajo en una empresa de correo express (Fedex) donde los relojes son la pauta de su agitada vida, su novia incondicional apenas puede compartir tiempo con él. Toda su vida se basa en minutos y cumplimientos de entregas y supervisa el mismo cada operación de importancia. Su lema es que el hombre vive en función del tiempo. A pesar de su agitada vida, Noland tiene una novia incondicional, Kelly (Helen Hunt), una estudiante universitaria con la que pasa algunas horas. En navidad, Noland regala un regalo a Kelly (aparentemente un anillo de compromisos) y ella le regala un reloj de bolsillo con su foto en el anverso de la tapa. Noland tiene que ir a las Islas de Hawái y volver en 8 días más y aborda un avión de Fedex. Su vida hace un brusco cambio cuando el avión en el que viaja, cae al mar al pasar por una tormenta imprevista, dejando a Chuck como único superviviente en una isla tropical de apenas centenares de metros, totalmente apartado del resto del mundo.

Linkiados:

Centurion *2010

Formato: RMVB
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan solo quedan unos cuentos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.


Linkiados:

Principe de Persia Disney *2010

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.

Linkiados:

Ciencia del sueño *2006

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente
Acotacion: Cada linkiados pesa alrededor de 95 mb es decir que no demora mas de 10 minmutos en bajar


"La ciencia del sueño" narra las desventuras de Stéphane (Gael García Bernal), un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en París con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina, Stéphanie (Charlotte Gainsbourg), la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.

Linkiados:












jueves, 9 de septiembre de 2010

En el nombre de la Rosa *1986

Formato: DVD RIP
Audio: Latino
Calidad: Excelente
Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre del año del señor 1327 cuando Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk (Christian Slater), que es quien relata la historia, acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto. Durante su estancia en la abadía van desapareciendo misteriosamente más monjes, a quienes encuentran muertos al poco tiempo. Lentamente, y gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados sobre la licitud de la risa que se encuentran en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Nadie lo sabe.




Linkidos:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dead like me *2009

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy buena

Basada en la serie televisiva, se centra en una joven que muere tras caerle encima un retrete de una estación espacial internacional. A partir de entonces, el espíritu de la joven tratará de ayudar a recolectar almas para que pasen al más allá…



Linkiados:




El aprendiz de brujo *2010

Formato: DVD RIP
Audio: Castellano
Calidad: Regular

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"... Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney "Fantasía", en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él. (FILMAFFINITY)

Linkiados:


Libro de la Selva Disney *1967

Formato: DVD RIP
Audio: Latino
Calidad: Excelente
Opinion personal: Pues nada que decir una obra maestra que nadie en la familia puede perderse.

El Libro de la Selva, la obra maestra de animación de Disney basada en el clásico de Rudyard Kipling, se estrenó el 18 de octubre de 1967, dirigida por Wolfgang Reitherman. Fue la última película de animación que Walt Disney supervisó personalmente y se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia de Disney.



Linkiados:

Extraño mundo de Jack *1993

Formato: DVD RIP
Audio: Latino
Calidad: Muy buena
Critica personal: Excelente pelicula para los amantes de lo friki y el hallowen

Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo.


.Linkiados:


La bella y la bestia *1991

Formato: DVD RIP
Audio: Latino
Calidad: Excelente

Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

solo 2 (intercambiables) Linkiados:

Hotfile:

Fileserver:



Piratas del Caribe... ¨En el fin del mundo¨ *2007

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

En la continuación de Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto, la película que ha batido todos los récord de taquilla en 2006, descubrimos que nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en los dominios de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

Linkiados:



Piratas del caribe...¨El cofre del hombre muerto¨ *2006

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Will Turner (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Holandes Errante

Linkiados:


Piratas del caribe...¨La maldicion de la perla negra¨ *2003

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir…

Linkiados:


Soy leyenda *2007

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy bueno

Basada en la novela de Richard Matheson. Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer…

Linkiados:

martes, 7 de septiembre de 2010

Boogoie el aceitoso *2009

Formato: DVD RIP
Audio: Latino
Calidad: Excelente

Boogie el aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos, es lo que él cree… Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo, le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que el sigue siendo el número uno.

Linkiado:

Dulce o Truco *2008

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy Buena

Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena.Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de “Pesadilla Antes de Navidad”.

Linkiados:

Ray *2004

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy Buena

Si una vida se reduce a la suma de sus partes, entonces la historia de Ray Charles podría verse como un relato de triunfos y fracasos personales que se esconden tras una longeva y multipremiada carrera en el negocio del espectáculo.Pero estamos hablando de un hombre que sintetizó sus luchas, su dolor y su oscuridad personal con la misma efectividad con la que supo fundir en su arte una miríada de estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. Su historia tiene entonces un sentido muy distinto: la cadena de eventos y logros se transforma en el vibrante y conmovedor trayecto de un genio único con una visión propia que enseñó al mundo a escuchar música de una forma nueva. RAY es la biografía, nunca contada antes, de esa leyenda de la música americana que es Ray Charles. Se centra en el período más explosivo de la carrera de Charles, que comienza cuando este joven negro ciego se sube solo a un autobús en Florida y cruza el país para refinar su arte en la floreciente escena jazzística de Seattle. Ray lucha por ser tratado de forma justa, es descubierto por Atlantic Records y comienza su imparable ascenso hacia la fama global, enredado en su problema de adicción a la droga y en sus tórridos líos amorosos. Pero el trayecto de Ray no avanza sólo hacia el futuro sino que retorna también a su infancia: mientras se convierte en el gran héroe musical de su generación, Ray debe asimilar ese conflictivo momento de su vida cuando su hermano George muere y él empieza a perder la vista a los cinco años de edad; un momento que ejerce una influencia indeleble en sus emociones, su motivación y su música inmortal.

Linkiados:

http://www.megaupload.com/?d=25UPKGS5

American History X *1998

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles SUB Español
Calidad: Excelente

Derek (Norton) es un joven skin head de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong), para quien Derek ha sido su modelo a seguir.

Linkiados:

Retrato de Dorian Grey *2009

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Un apuesto caballero londinense llamado Dorian Gray, obsesionado con la idea de una eterna juventud. Una estatua de un dios egipcio le concede el deseo de permanecer siempre joven mientras un retrato suyo envejece. En torno a este insólito fenómeno se desencadenan una serie de asesinatos cuyo secreto se oculta tras este enigmático cuadro.

Linkiados:

Coco Chanel *2009

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles SUB Español
Calidad: Excelente

Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Links:

Mulan *2009

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles SUB Español
Calidad: Muy buena

Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.

Linkiados:

All little animals * 1998

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy Buena

Tras la muerte de su madre, Bobby, un joven discapacitado psíquico, queda a merced de su padrastro. Éste, que quiere apoderarse del negocio familiar, le aterroriza y le amenaza con recluirlo en un psiquiátrico. El joven decide huir a través de la campiña inglesa; en su viaje, en un accidente de carretera, conoce al señor Summers, quien muestra más interés por un conejo atropellado que por el estado de salud del conductor implicado en el suceso.

Linkiados:


An education *2009

Formato: DVD RIP
Audio:Ingles Sub Español
Calidad: Muy buena

Año 1961. La historia sigue a una atractiva y brillante joven de 16 años (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses. En plena efervescencia de la cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a Brit (Peter Sarsgaard), un conductor de 35 años. El tipo comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford.

Links:

En busca de la felicidad *2006

Formato: DVD RIP
Audio: Español Latino
Calidad: Excelente

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos…

Linkiado:


Diario de una ninfomana *2008



Formato: DVD RIP
Audio:  Español de españa
Calidad: Muy Buena

Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo, una cómoda posición económica y le atrae todo lo referente a la curiosidad sexual. Tras ser despedida de su empleo, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos hasta que se rompe de manera traumática. Tras ello decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo.

Linkiados:

Atrapame si puedes *2002

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy Buena

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio), un joven y escurridizo delincuente que se hace pasar continuamente por diversas identidades -médico, abogado o copiloto de líneas aéreas-. Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tiene como única misión seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.

linkiados:

Infiltrados *2006

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy Buena

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo…

Linkiado:


 

La milla verde *1999

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy Buena

En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren… incluso en los lugares más insospechados.

Linkiados:



Nadie es perfecto *1999

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy buena

Dos vecinos muy diferentes -un exmarine adicto a la virilidad y una dragqueen- son vecinos pero no pueden soportarse el uno al otro. Cosas de la vida, el destino los juntará como profesor y alumno… Walt Koontz (De Niro) es un exmarine de apenas cincuenta años, un hombre de acción, musculoso, rebosante de testosterona, que aparenta fácilmente tener menos edad. Ultraconservador, y orgulloso de serlo, Walt, ahora jubilado, vive en la zona baja del este de Nueva York. Tiene como vecino a Rusty (Seymour Hoffman), una Drag Queen a la que no puede soportar, tanto por su aspecto como por sus canciones. El extravagante Rusty es la antítesis de todo cuanto cuenta para Walt. Una noche, Walt oye un alboroto arriba y, pertrechado con su viejo revólver de trabajo, sube las escaleras para prestar auxilio. Sin embargo, su voluntad de volver a representar su papel de héroe local no se cumplirá, pues Walt recibe una paliza brutal y cae al suelo inmovilizado. Hundido y muy en contra de lo que le dicta su sentido común, acepta con desgana un programa de rehabilitación que incluye, para recuperar sus cuerdas vocales, lecciones de canto con Rusty.

Linkiados:

Kick Ass *2010

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy buena

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -Golpeadora (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Linkiados:

Killers * 2010

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Muy buena

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos… Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.

Linkiados:



 

Mulan Disney *2003

Formato: DVD RIP
Audio: Español Latino
Calidad: Excelente

Mulan es una joven china, hija única de la familia Fa, que en lugar de buscar novio -como el resto de sus amigas- se esfuerza por entrar en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial ordena que los varones de todas las familias se alisten en sus tropas, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento, hasta hacerse merecer la estima y la confianza del resto del escuadrón

Links:

Black Death *2010

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Buena

“Black Death” nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva.

Links:


La cruda verdad *2009

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles Sub Español
Calidad: Excelente

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una productora de un programa matutino de TV que que tiene problemas para encontrar el amor. Su búsqueda de “el hombre perfecto” le ha dejado soltera y sin esperanzas,y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado…


Linkiados:

500 dias con summer *2009

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles SUB español latino
Calidad: Excelente

El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel).Lamentablemente para él, ella no cree en el amor… Presentada en Sundance 2009, “500 días juntos” es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.


Link:

viernes, 3 de septiembre de 2010

Volver al futuro 3 ... *1990

Formato: DVD RIP
Audio: Ingles con SUB español
Calidad: Excelente

Los viajes en el tiempo de Marty McFly están a punto de llegar a su fin. Después del accidente que sufren Marty y el Doctor Brown, Marty decide, al cabo de una serie de eventos, rescatar a su amigo en el pasado en 1885, con la ayuda del Emmett Brown de 1955, el cual se sorprende mucho de ver a Marty cuando acababa de irse y solo cree su historia cuando ve la carta escrita por su yo de 1985, dirigida a Marty, hace 70 años. La única esperanza que le queda a Marty de rescatar a Doc y volver a ver a los suyos es encontrar la máquina del tiempo. Doc al ir al pasado dejó el De Lorean en una cueva y estuvo allí 70 años. Marty y Emmett encuentran la máquina, pero junto a la cueva estaba el olvidado cementerio de Hill Valley del siglo XIX, en el que descubren el cadáver del Doc de 1985 enterrado 70 años atrás, según la lápida tan solo una semana después de haberle mandado la carta a Marty. Indagan y descubren que el Doc de 1985 había muerto asesinado por Buford "Perroloco" Tannen, el famoso ladrón de bancos del oeste, a causa de una deuda de 80 dólares que Doc tenía con él, por un servicio mal prestado (75 por el caballo que Tannen sacrificó al caerse por culpa de una herradura supuestamente mal puesta y 5 por una botella de whisky que se le rompio al caerse del caballo). Al descubrirlo, Marty decide ir por el a 1885. Como Doc modificó la máquina en 2015, con un aparato llamado Mr. Fusion, para que funcionase con basura en vez de plutonio, no tienen problemas para arreglarla, y Marty puede ir al futuro o a donde quiera
Marty emprende el viaje y al llegar, se encuentra en territorio de huida de unos nativos Sioux perseguidos por La Caballería, se marcha y se esconde en una cueva, donde descubre que una flecha aborigen ha agujereado el tanque del combustible y luego, apenas logra salvarse de un oso que se encontraba por allí.
Al igual que en las dos primeras películas, Marty sufre un accidente, se desmaya y termina en la casa de sus antepasados, la Granja McFly. Ahí Marty conoce a su tatara abuelo, Seamus McFly (Michael J. Fox) y su esposa Maggie (Lea Thompson). Una escena memorable es cuando William, el hijo de Seamus y Maggie y bisabuelo de Marty, le echa orina la cara a este último.
Poco después Marty se recupera del accidente y va en busca del Doc. En su viaje, llega al centro de Hill Valley, que en ese entonces no es más que una villa en el desierto, con pocos habitantes. Al entrar en una taberna se encuentra con Buford Tannen (interpretado por Thomas F. Wilson), el bisabuelo de Biff, el pistolero más rápido de la zona. Marty asume una nueva identidad: nada menos que Clint Eastwood. Desafía a Tannen pero éste es mucho más fuerte y casi mata a Marty, de no ser por la aparición de Doc, que ahuyenta a Tannen.








Linkiados: